Promoción «Danette Flechados 2012»

Promoción "Danette Flechados 2012"

Danette lanzó la promo «Flechados 2012» que tendrá vigencia en la República Argentina desde el día 03 de febrero hasta el 04 de marzo de 2012.

Las personas interesadas en participar de la promoción podrán hacerlo adquiriendo cualquiera de los productos lácteos identificados con la marca “Danette” en cualquiera de sus presentaciones y formatos e ingresando en la página web www.danette.com.ar el código del lote que se encuentra impreso debajo de la fecha de vencimiento en la tapa de los productos compuesto por una letra en imprenta mayúscula + ocho números y sus datos personales. Todos los participantes que hubieren ingresado el código y los datos correctos a través de la página podrán participar de cualquiera de las 2  siguientes mecánicas de participación:

Mecánica “Juego Tiro al Blanco”: Participando automáticamente de un juego online consistente en un Tiro al Blanco virtual.

Mecánica “Contanos Tu Primer Flechazo de Amor”: Luego de participar por primera vez del juego “On Line”, automáticamente se desplegará una pantalla donde el participante podrá cargar una anécdota o reflexión referidos a su primer amor.

Premios en juego: viajes a Buzios.

Bases y condiciones

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373