Mattel “Regreso a Clases 2012”

Mattel, la compañía líder en el desarrollo y comercialización de los juguetes más innovadores y entretenidos del mundo, presenta las más originales propuestas para el “Regreso a Clases 2012”. En esta oportunidad, Hot Wheels, Barbie y Monster High vienen acompañados del portafolio más completo de productos para que los más chicos vuelvan al colegio con toda la diversión.

Hot Wheels presenta productos que muestran emocionantes experiencias de autos para los niños fanáticos de la velocidad, mientras que Barbie llega con una glamorosa colección inspirada en las últimas tendencias de la moda. Por su parte, Monster High presenta de una forma muy original las diferentes personalidades de los hijos de los monstruos más famosos de la historia.

Las distintas líneas de productos de Mattel presentan exclusivas mochilas, de diferentes tamaños y diseños, permitiéndoles a los niños escoger la marca que más les divierta; ¡para regresar al colegio súper motivados para aprender y estudiar.

También estará disponible una amplia gama de prácticas loncheras,  cartucheras, cuadernos y diversos artículos de librería.

Además, se podrán encontrar productos complementarios como vasos, sets de comida, individuales, delantales, termos, kits de higiene personal, entre muchas otras propuestas, que facilitarán las compras de los padres en la vuelta a clases.

Toda la gama de productos licenciados de Mattel se podrán adquirir en los principales hipermercados, librerías y jugueterías del país.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373