“En un parador de la playa, practicando kayak, saliendo en Miramar, en Tandil o en Carlos Paz”, son algunos de los lugares y situaciones en las que se puede ver a Tomás Schneider disfrutando de una Schneider bien fría en el nuevo comercial para el verano de la marca. Todo esto acompañado de un hitazo como “Lloviendo estrellas” de Cristian Castro, pero reversionado con un estilo bien argento.
Tomás Schneider es un personaje conocido por todos, que nos acercó a la marca y nos mostró todo este tiempo el placer de tomar una Schneider bien fresca. Portando la marca en su apellido, generó revuelo y sorpresas, logrando ser trending topic en redes, siendo parte de los Martín Fierro y apareciendo en distintos programas de televisión.
Él es una persona común y corriente, es por eso que después de toda la campaña del 2023, Tomás necesita unas vacaciones, ¿no? Gracias a ello surgió la gran idea de la marca: llevar a Tomás a distintos puntos turísticos de Argentina logrando que en todos lados puedas tomar Schneider, y disfrutarla con amigos.
“Con esta nueva campaña buscamos recrear situaciones típicas del verano acompañadas de un hitazo, pero al estilo Schneider. Es por eso que Tomás es nuestro vehículo ideal para conectar con nuestros consumidores en esta época del año donde más se disfruta de una cerveza bien fría y junto con ello, reforzar el concepto de que podes tomar una Schneider en cualquier momento y lugar”, comentó Inés Lavalle Cobo, Jefe de Producto de Schneider.
La marca desafía al consumidor a descubrir su ocasión y momento favorito para disfrutar de una cerveza bien fresca en el verano, y es por eso que Tomas Schneider se puso en los zapatos de todos los argentinos: “fue una propuesta distinta y divertida, en la que Schneider me dio el lugar de poder pasar por cada personaje típico del verano, y también, de tener mi propio hitazo adaptado a mi nombre”, comentó entre risas.
“La propuesta de Tomás siempre fue pensada desde empatizar con nuestro consumidor y pensar sus momentos de consumo favoritos. Es por eso que creemos que es un asset que nos permite seguir construyendo branding pero sobre todo empatía con los consumidores.”, dijeron desde Mercado McCann, agencia creadora de la campaña.