¡Coca-Cola Creations K-Wave hace su gran entrada en el mundo del K-Pop con un lanzamiento épico!

Coca-Cola ha dado un paso audaz hacia el universo del K-Pop con el estreno de su nueva creación, Coca-Cola Creations K-Wave, una edición limitada de Coca-Cola Zero. En una colaboración emocionante con JYP Entertainment, una de las principales empresas del entretenimiento en Corea del Sur, Coca-Cola ha reunido a tres de las bandas más destacadas del K-Pop actual: Stray Kids, ITZY y NMIXX.

El punto culminante de esta colaboración innovadora fue el lanzamiento de un nuevo corte musical que promete convertirse en el himno definitivo del K-Pop. Este tema único, titulado «Like Magic», es el resultado de la colaboración entre los tres grupos de artistas y lleva consigo la esencia y la energía vibrante del género. Para dar vida a esta canción, J.Y.Park, reconocido como el embajador del K-Pop, dirigió la producción del video musical que acompaña a la canción.

«Like Magic» no solo representa una fusión emocionante de talento y creatividad, sino que también celebra la pasión y el espíritu de la cultura del K-Pop. Con ritmos pegajosos y letras cautivadoras, esta canción promete conquistar los corazones de los aficionados de todo el mundo.

La Coca-Cola Creations K-Wave ofrece a los fanáticos del K-Pop una experiencia única al fusionar el sabor refrescante de Coca-Cola Zero Azúcar con la emoción y el entusiasmo del universo musical del K-Pop. Esta edición limitada está diseñada para celebrar la creatividad, la diversidad y la conexión que caracterizan al K-Pop, invitando a los fans a ser parte de esta experiencia única mientras disfrutan de su bebida favorita.

coca cola k wave

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420