Nuevo caldo Knorr Cero Sodio sabor verduras

Knorr, la reconocida marca del portafolio de Unilever, presenta su nueva variedad de Caldo Cero Sodio con sabor a verduras. Esta nueva opción está dirigida a quienes buscan una alimentación sin sodio o prefieren controlar la cantidad de sal en sus comidas sin sacrificar el sabor.

El innovador producto de Knorr está disponible en presentaciones de 6 o 12 unidades y ofrece una mezcla perfecta de ingredientes como cebolla, perejil, ajo, cúrcuma, laurel y zanahoria, entre otros, que realzan el sabor de los platos. Además, no contiene conservantes ni aromatizantes artificiales, gracias al proceso de deshidratación de los vegetales, los cuales son cultivados siguiendo prácticas de agricultura regenerativa. Es el único caldo en cubo en el mercado que está libre de sellos.

Esta propuesta es ideal para mejorar el sabor de tus comidas de manera simple y práctica, con una combinación única de vegetales y especias. El Caldo Cero Sodio de Knorr añade un toque delicioso a tus platos, sin sodio y sin conservantes, proporcionando una opción saludable y sabrosa.