Bariloche se une al aumento extra en cigarrillos

La Comisión de Kioscos y Locutorios dependiente de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche, informó que, en una reunión realizada ayer, se resolvió  aplicar una tarifa adicional en la venta de los productos de cigarrillos y carga virtual telefónica por servicio de despacho.

Los servicios adicionales se cobrarán a partir hoy, no alcanzando el precio determinado por las productoras mayoristas tabacaleras, sino que serán un adicional y los mismos tributarán todas las cargas impositivas que establece la normativa en vigencia.

Esta medida se fundamenta en la grave situación económica que el sector de venta minorista de artículos en kioscos y afines sufre en nuestra ciudad.

El escaso margen de rentabilidad de la comercialización de estos productos (cigarrillos y carga virtual telefónica) afecta y distorsiona la mecánica comercial del sistema de producción y comercialización.

Asimismo la comisión informa a todos los kioscos y locutorios de la ciudad que se están presentando las acciones administrativas y judiciales pertinentes a los efectos de que se respete el ejercicio del libre comercio estipulado en la Constitución Nacional.

Por último, en caso de querer informarse sobre los alcances de la medida, y solicitar asesoramiento sobre el tema, por favor contactarse con la Comisión de Kioscos y Locutorios en su sede ubicada en Elflein 322 de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas, o telefónicamente al 294 – 4422738.-

Fuente: Elciudadano

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420