Desde mañana, las tabacaleras vuelven a subir los cigarrillos

Compartir
Los precios sugeridos de cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán entre 0,50 y 0,75 centavos, según la marca, a partir de mañana Lunes 05 de Marzo, informó hoy la compañía.

Con esta nueva suba, la primera del año desde la implementada a fines de octubre de 2011, el principal producto de la empresa, el Marlboro, pasará de los 8 pesos sugeridos a los 8,75 en su versión box, mientras que su edición KS se elevará de 7,50 a 8,25 pesos.

Otros ejemplos de los nuevos precios que entrarán en vigencia a partir de mañana, según la lista publicada por Massalin Particulares en varios matutinos, son los siguientes:Philip Morris box, Le Mans suaves y L&M box, 8 pesos; Benson & Hedges, Virginia Slims y Parliament, 8,90 pesos; y los Next Box, 6,25. 

LEA MÁS  La tabacalera BAT también aumenta sus precios un 7 por ciento promedio

Por el momento, Nobleza Piccardo, la otra gran empresa del sector, no anunció incrementos similares en sus productos, aunque como siempre se espera que lo haga en los próximos dias.

2 thoughts on “Desde mañana, las tabacaleras vuelven a subir los cigarrillos

  1. hola buenos dias quisiera saber si el aumento de los cigarrillos es solamente para la empresa masalin o si nobleza picardo tambien va a aumentar los cigarrillos… muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.