Procter & Gamble cumple 20 años en la Argentina

Compartir

P&G celebra sus 20 años en la Argentina tocando y mejorando las vidas de los consumidores y de las comunidades en las que está presente.

Desde su llegada, lleva invertidos más de 1.000 millones de dólares, demostrando su confianza en el país. Ha logrado un balance positivo del año, en el cual sus marcas han continuado su crecimiento en las principales categorías del mercado, de la mano del liderazgo en innovación y conocimiento del consumidor que la caracterizan.

Algunas de las novedades que se destacaron fueron el relanzamiento de la línea de desodorantes y antitranspirantes de Gillette, la presentación en la Argentina de Herbal Essences para el cuidado del cabello y la introducción de una nueva colección de Pantene, entre otros.

La política de Investigación y Desarrollo permanente son claves en su estrategia, para la cual destina alrededor de 2 mil millones de dólares al año, lo que representa un 60% más de lo que invierten los competidores más importantes. Su cultura organizacional basada en el modelo de “crecimiento desde adentro”, hace que P&G sea considerada modelo de ascenso profesional en la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.