Quilmes presenta el Programa de Jóvenes Profesionales

Compartir

Quilmes presenta el Programa de Jóvenes Profesionales

Cervecería y Maltería Quilmes comenzó el proceso de selección de la 20° camada de su Programa de Jóvenes Profesionales. A través de esta iniciativa la Compañía busca captar, desarrollar y formar jóvenes con alto potencial de crecimiento para asumir en el corto y mediano plazo cargos de liderazgo.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse, con buen promedio académico, buen dominio del idioma inglés, disponibilidad de traslado e interesados en sumarse a la empresa líder del mercado de bebidas de la Argentina con negocios en las categorías de cervezas, gaseosas, aguas, jugos e isotónicos. No es requisito tener experiencia laboral previa.

LEA MÁS  Naxs Billing una opción para emitir factura electrónica

Se seleccionarán jóvenes de diferentes carreras para ingresar a la Compañía. Todos se incorporan como empleados efectivos de Cervecería y Maltería Quilmes con un Plan de Carrera especialmente diseñado para desarrollar su potencial que incluye un esquema de rotaciones por las distintas áreas funcionales y una serie de capacitaciones predeterminadas.

El Programa Jóvenes Profesionales es nacional. Cervecería y Maltería Quilmes se hará cargo de los pasajes de los postulantes del interior del país para que puedan asistir a las entrevistas. Además, si finalmente quedan elegidos tendrán acceso a una vivienda sin costo y pasajes para visitar sus familias durante los meses que dure el Programa.

LEA MÁS  COBRÁ SIN FACTURA - Cobro Express en tu negocio

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del Programa pueden hacerlo a través del sitio www.cerveceriaymalteriaquilmes.com, ingresando al destacado “Carrera / Programa Jóvenes Profesionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.