Aumentarian nuevamente los cigarrillos

Compartir

Los senadores de la Comisión de Presupuesto y Hacienda firmaron hoy el dictamen para convertir en ley la próxima semana una actualización al Fondo Especial del Tabaco.
La modificación a la Ley 19.800 de actividades tabacaleras establece un adicional al precio de venta al público de cada paquete de cigarrillos.
Mediante ese cambio, se aumenta en un dos por ciento el adicional hasta julio de 2009; y desde esa fecha, se le suma otro dos por ciento.
Al presentar el proyecto, el senador jujeño Guillermo Jenefes remarcó que “las tabacaleras quieren ese incremento para levantar la cosecha”, y consideró al gravamen como “esencial para las provincias tabacaleras” de Jujuy, Salta, Misiones, Corrientes, Catamarca y Tucumán.

LEA MÁS  8 cosas que las tabacaleras no quieren que sepas del cigarrillo

3 thoughts on “Aumentarian nuevamente los cigarrillos

  1. Seria interesante, que los quiosqueros nos enteremos de otra forma, que no sea por el diario de los aumentos de los cigarrillos, ya que si no compras el diario , no te enteras hasta que se le ocurra al distribuidor.

    otra cosa aumentaron los cigarrillos el 30/11/08, ya que tuve varios comentarios de algunos clientes que en algunos lados se los habian cobrado con aumento!!!!!!!!!!

  2. en fin…todo lo que pido es un poco de piedad para los kiosqueros que apenas ganamos 7% si nos venden los distribuidores y un 4% si es un intermediario (cuando los vendedores no quieren llegar a nuestros kioscos dependemos de ellos).
    No es justo enterarnos del aumento despues de los fumadores.

  3. Ok, sigan aumentando los precios de los cigarrillos. Yo no voy a fumar más. Se los aclaro. No voy a fumar más. Nunca más. Nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.