Promoción Whiskas «Experiencia Whiskas»

Promoción Whiskas Experiencia Whiskas

Whiskas presenta «Experiencia Whiskas» su nueva promo que estará vigente desde el dia 05 de marzo hasta el 20 de abril de 2012.

El Concurso está asociado a la entrega gratuita de muestras del producto a poseedores de gatos que tendrá lugar en 1000 puntos de venta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires durante el período de vigencia de la promoción. Los puntos de venta intervinientes estarán identificados por un calco en la vidriera y un afiche en el interior, y serán comunicados en www.whiskas.com.ar y en el perfil de Facebook www.facebook.com/whiskas argentina. Se dispondrá de 100.000 kits de muestras gratis para la presente acción, conteniendo cada kit 3 sobres del producto.

Quienes reciban el kit de muestras del producto gratis obtendrán en el mismo momento un cupón que deberán llenar con  algunos datos personales requeridos y depositarlo en la urna dispuesta en el local de venta a tal fin para participar en el sorteo final. Sólo se aceptará un cupón por persona. De encontrarse más de un cupón a nombre de una misma persona, ninguno de ellos será incluido en el sorteo.

El sorteo se realizará el día 27 de abril de 2012.

Premios: 720 sobres de Whiska

Bases y condiciones.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420