La Salteña festeja su 50° aniversario

Compartir

“La Salteña”, una de las marcas líderes de alimentos en el país, cumple 50 años y para festejarlo junto a sus consumidores relanzó su página web.

El nuevo sitio de “La Salteña” está 100% enfocado en recetas, con sugerencias, consejos,  videos de cocina de la Chef Emi Pechar y toda la información necesaria para disfrutar de comidas ricas, fáciles y hechas en casa. Como novedad, la página www.lasaltena.com también cuenta con una sección para que las consumidoras puedan compartir sus recetas  y votar por sus favoritas.

Continuando con la celebración de sus 50 años, “La Salteña” también lanza su nueva campaña de TV “La Idea Irresistible” comunicando el lanzamiento de la nueva línea de Sorrentinos de La Salteña. Otra opción para romper la rutina con una comida especial.

Además, durante marzo, abril y mayo, la marca estará desarrollando una promoción mediante la cual quienes compren 2 de packs  de Ravioles Cuatro Quesos, Sorrentinos Pollo y Puerro o Pascualinas, recibirán un recetario con 50 nuevas recetas de regalo. La acción se llevará a cabo en autoservicios de Capital Federal, Gran Buenos Aires y la ciudad de Rosario.

En el año de su 50º aniversario “La Salteña” seguirá celebrando junto a sus consumidoras, inspirándolas a seguir disfrutando de las comidas hechas en casa.

Desde 1962, “La Salteña” ofrece la mejor calidad de productos, seleccionando cuidadosamente cada uno de los ingredientes utilizados, para replicar el sabor de lo hecho en casa.

Para acceder a toda la información de “La Salteña” ingresar en: http://www.lasaltena.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.