Promo Wonka «Nerds In Black – Sabor de Otro Mundo»

Promo Wonka "Nerds In Black – Sabor de Otro Mundo"

Wonka presenta una nueva promoción que estará vigente desde el día 26 de marzo hasta el 13 de mayo del 2012 en el territorio de Centro y Sur América.

Para participar en este concurso, cada participante deberá ingresar a www.nacionwonka.com y llenar el formulario que se presenta con sus datos personales.

Deberán poner a prueba sus habilidades y jugar para adquirir códigos que les permitirán obtener fichas de la imagen escondida. Entre más códigos obtengan, más fichas y más oportunidades tendrán de completar el rompecabezas y ganar.

Como obtener códigos: Para adquirir códigos que te permitan obtener fichas para el rompecabezas puedes participar de las siguientes maneras:

Preguntas Trivia: los participantes podrán contestar una pregunta trivia al día, tendrán: 30 segundos para contestar. Si la respuesta es acertada, recibirán un código.

Juegos: los participantes tendrán un límite de 10 minutos de juego por día para acumular puntos, cada vez que un jugador logre acumular 5,000 puntos, obtiene un código.

Productos Participantes de Wonka: Con la compra de productos participantes de Wonka, obtendrás un código de promoción localizado directamente en el empaque del producto. El cual te dará más oportunidades de descubrir una nueva pieza. Visita el sitio de la promoción www.nacionwonka.com e ingresa tu código en el área designada.

* Solo se permitirá un máximo de 10 códigos de producto por semana.
*Todos los dulces Wonka (excepto chocolates Wonka) son admisibles en esta promoción.
* LOS CHOCOLATES WONKA NO SON PRODUCTOS PARTICIPANTES EN ESTA PROMOCIÓN.
*Mini Nerds®: Si desea participar usando códigos de los productos Mini Nerds®, el único código válido que será permitido es el de la bolsa original del empaque. Los códigos que vienen en las cajitas individuales dentro de la bolsa no son admisibles en esta promoción.

Premios: 

Gran Premio: Un ganador con un acompañante se ganan un viaje de tres 3 días y 2 noches a Los Angeles, California para vivir una experiencia de Hollywood.

Premio incluye: Tour VIP de los estudios de Sony Pictures, recorrido de las atracciones principales de Los Angeles, y una visita exclusiva a la tienda Wonka para una sesión de compras gratuita. Además, el ganador recibirá $500.00 USD en efectivo.

Premios secundarios/semanales: El ganador semanal recibirá 1 Rumba Pack lleno de dulces Wonka y/o mercancía promocional Wonka.

Más información en bases y condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373