Promo Vivere “Mañanas de sol”

Compartir

Promo Vivere Mañanas de sol

Vivere presenta la promoción “Mañanas de sol” que estará vigente en toda la República Argentina desde el día 30 de marzo de hasta el día 30 de abril de 2012.

Para participar los interesados deberán ingresar a la fan page de Vivere, y en la aplicación “Mañanas de sol” completar con el formulario requerido para participar. Una vez realizado los pasos anteriores el participante deberá subir una fotografía de su niñez, o de sus hijos, sobrinos y/o nietos en la cual se muestren con anteojos de sol.

Premios en juego: 1 pizarra mágica con los siguientes accesorios: 1 sello con forma de corazón, 1 sello con forma de triángulo, 1 sello con forma de estrella; 1 botella de Vivere Concentrado 500 ml Mañanas de Sol y 1 repuesto de Vivere concentrado Mañana de Sol 300ml.

Premios Secundario: 3 kits, cada uno conformado por: 1 plantilla de estampas para la ropa + 1 botella de Vivere Concentrado 500 ml Mañanas de Sol y 1 repuesto de Vivere concentrado Mañana de Sol 300ml.

Premio Terciario: 1  Kit conformado por 1 bowl + 1 Tupper + 1  Taza; 1 botella de Vivere Concentrado 500 ml Mañanas de Sol y 1  repuesto de Vivere concentrado Mañana de Sol 300ml.

Más información en bases y condiciones.

 

One thought on “Promo Vivere “Mañanas de sol”

  1. Hola yo había averiguado por las Cafeteras Express en Comodato y no me respondieron. ¿Que puedo hacer o donde me informo? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.