Nueva línea de jabones Rexona con micropartículas

Compartir

El reconocido estudio de branding y packaging argentino liderado por Adrián Pierini nuevamente sorprende en las góndolas con su diseño para la nueva línea de jabones con micropartículas de Rexona.

El layout combina lo tecnológico, expresado en el uso del soporte metalizado y en texturas geometrizadas, con el aroma y la suavidad aportados por el color blanco, las formas onduladas y sutiles viñetas que hacen referencia a cada una de las variedades.

“La división Jabones de Rexona nos solicitó que el nuevo diseño pudiera expresar a primera vista el diferencial altamente tecnológico e innovador del producto, centrado en novedosas micropartículas de máxima frescura y limpieza. Frente a este desafío, pensamos crear una estructura racional en la cual los distintos niveles de información estuvieran bien definidos y en donde el acceso a los mismos se dé de un modo ameno, atractivo y cercano.

A partir de este doble concepto al que definimos “eficacia cercana” logramos un layout diferente; simple pero eficaz e impactante. Parte de esto lo reflejan la elección tipográfica, la cual si bien parte de una construcción bien modulada posee ángulos redondeados que minimizan la frialdad del mensaje, y también el manejo del equilibrio racional/emocional expresado en el uso de imágenes referenciales hiperrealistas en lenguaje monocromático” comentó Pierini.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.