Coca Cola lanzó Aquarius by Cepita

Compartir

Se trata de una nueva propuesta de bebida sin gas, con jugo de fruta que tiene tres versiones: pomelo, manzana y pera como sabor innovador. La bebida, que resultó más que aprobada por el paladar de los consumidores, se vende a $2,50 en kioskos.

Esta orientada a un consumidor que busca una opción refrescante para renovar su rutina diaria para hidratarse. Aquarius es presentada por Cepita, una marca experta en jugos y de amplia trayectoria en el mercado argentino, que es sinónimo de naturalidad y sabor. Con esta nueva incorporación se sigue ampliando el portafolio de productos de Coca-Cola de Argentina.[singlepic=17,320,240,,left]

“Aquarius by Cepita, te invita a vivir un momento más natural y una experiencia de sabor refrescante para disfrutar la vida de forma espontánea, fresca y auténtica”, comentó Roxana Paciente, gerente senior de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

Durante el primer mes de lanzamiento, aquellos consumidores que adquieran uno de los productos de la nueva línea, que se ofrece en envases de 500 ml y 1 litro y medio, se podrán llevar uno más de regalo. La campaña está integrada por una serie de comerciales publicitarios en televisión, radio y gráfica, además de activaciones en vía pública, espacios abiertos y sampling masivos.

LEA MÁS  Nuevo postre Ser Vainilla Latte

Durante el evento de lanzamiento, Aquarius by Cepita presentó la muestra fotográfica “Esculturas de Agua” del artista estadounidense, Martin Waugh, pionero en la combinación de arte y ciencia como uso creativo en la fotografía para la creación de estas esculturas. El artista invitado a la Argentina, se inspiró en los sabores de la nueva línea Aquarius by Cepita para la creación de tres obras fotográficas donde la pera, la manzana y el pomelo son protagonistas, desde la frescura y la gratificación.

De esta forma, el slogan de Aquarius by Cepita, “Lo natural te hace más natural” se vincula con la exposición artística de Martin Waugh que trata de expresar en imágenes la autenticidad y la belleza de lo natural a través de los colores y el agua.

LEA MÁS  9 DE ORO lanza su nueva línea de galletitas BRIGITTE

5 thoughts on “Coca Cola lanzó Aquarius by Cepita

  1. es muy rica esta bebida tngo que admitir que me volvi casi una adicta compro por lo menos 1 botella por dia y de la mas grande! y lo mejor es que tiene nuevos sabores pero en mi opinion los mejores son los d pera y uva!
    saludos y haber para cuando se viene la botella de 3 litros 😉

  2. NECESITO COMPRAR CEPITA !
    Soy de Chile. quiero saber como puedo enviar a Chile varios Litros..
    si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormemente.!
    =)
    fanatiko de la Cepita xd
    Saludos ! desde Montevideo ( aka no encontre )

  3. Hola !! les cuento que vi esta publicidad en la ruta a mardel plata y me gustaria saber quien es la modelo de la publicidad. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.