Aquarius, la bebida de la Compañía Coca-Cola que combina agua más jugo Cepita, lanza su nueva propuesta “La era de Aquarius” e irrumpe en el mercado con un nuevo sabor: Naranja Tropical.
Leer Más
Aquarius, la bebida de la Compañía Coca-Cola que combina agua más jugo Cepita, lanza su nueva propuesta “La era de Aquarius” e irrumpe en el mercado con un nuevo sabor: Naranja Tropical.
Leer MásAquarius by Cepita, la más rica combinación de agua y jugo Cepita, presenta su nueva campaña “Agua Jugosa”, con la que invita a disfrutar de sabores ricos y jugosos, a través de la multiplicidad de opciones disfrutando de los grandes momentos junto al mejor sabor.
Leer MásCepita, la marca de jugos naturales de frutas, se unió a Del Valle y lanzó un nuevo comercial para presentar la nueva linea de productos Nutridefensas con vitaminas C y E y ZINC que ayudan a proteger el sistema inmunológico.
Leer MásCon el objetivo de unificar las marcas de jugos de la empresa en la región, Cepita se une a Del Valle, la compañía de jugos más importante de Latinoamérica, con gran presencia internacional y regional, y pasará a denominarse Cepita Del Valle.
Leer MásCepita presenta divertidos packs con imágenes de los personajes de la película “Kung Fu Panda 2”, para que las madres lleven rica energía a
Leer MásCepita presentó su nueva campaña “B.O.T.E.L.L.A”, que fue desarrollada con el animo de mostrar su nuevo envase moderno y funcional, único en la categoría.
Leer Más