Nuevo Cepita Nutri Defensas

Compartir

[singlepic=103,220,140,,left]Cepita Nutri Defensas es el nuevo jugo fortificado de Cepita, sabor naranja, que permite incorporar vitaminas y nutrientes esenciales en cualquier momento del día, especialmente sobre todo a la hora del desayuno.

El producto está disponible en el tradicional envase de un litro y, en un novedoso y práctico envase de 150ml y pretende lograr ser una forma rica y práctica de incorporar en sus dietas beneficios adicionales que colaboren con una buena nutrición y el fortalecimiento de las defensas naturales del organismo.

Cepita Nutri Defensas está fortificado con Zinc y Vitaminas C y E, que ayudan a mantener el sistema inmunológico saludable y contribuyen a proteger el organismo. El producto está disponible en el tradicional envase de un litro y, en un novedoso y práctico envase de 150ml.

LEA MÁS  PASTAS Paladini lo nuevo de la marca

Como parte de la acción para promocionarlo, Cepita estará presente en 50 escuelas de Capital Federal  y GBA con una nutricionista que estará a cargo de ofrecer charlas sobre la importancia del desayuno en la alimentación diaria.      

 

One thought on “Nuevo Cepita Nutri Defensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.