Cepita, un aliado para el invierno

Compartir

Con la llegada del invierno, el aporte de vitamina C se vuelve aún más necesario para reforzar el organismo frente a resfríos y gripes habituales en esta época.

Un desayuno equilibrado, que incluya frutas y jugos de fruta, ayuda al rendimiento físico e intelectual y contribuye a lograr una alimentación óptima y un estado saludable. Una forma fácil de ingerir la vitamina C necesaria, es a través de una porción de una porción de 200 ml de Cepita Naranja, que aporta la cantidad de Vitamina C recomendada para tu día*.

A diferencia de otras vitaminas, el ácido ascórbico de la vitamina C, no puede ser sintetizado por el organismo, por lo que dependemos por completo de su ingestión a través de la alimentación.

Entre los beneficios para el organismo, se destacan su poder antioxidante, su intervención en la absorción de hierro y en la síntesis de colágeno y su capacidad de fortalecimiento del sistema inmunológico, previniendo los estados infecciosos como la gripe.

Cepita, una marca con más de 35 años en el mercado, cuenta con un amplio portafolio de productos para disfrutar durante toda la jornada: Cepita Naranja, Cepita Manzana, Cepita Multifruta, Cepita Pomelo Rosado, Cepita Naranja Premium 100%, Cepita Naranja Light y Cepita Nutri Defensas.

*Cepita-Naranja- Porción 200ml (UN VASO) 60 mg de Vitamina C (133% Valor Diario).

One thought on “Cepita, un aliado para el invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.