
Un desayuno equilibrado, que incluya frutas y jugos de fruta, ayuda al rendimiento físico e intelectual y contribuye a lograr una alimentación óptima y un estado saludable. Una forma fácil de ingerir la vitamina C necesaria, es a través de una porción de una porción de 200 ml de Cepita Naranja, que aporta la cantidad de Vitamina C recomendada para tu día*.
A diferencia de otras vitaminas, el ácido ascórbico de la vitamina C, no puede ser sintetizado por el organismo, por lo que dependemos por completo de su ingestión a través de la alimentación.
Entre los beneficios para el organismo, se destacan su poder antioxidante, su intervención en la absorción de hierro y en la síntesis de colágeno y su capacidad de fortalecimiento del sistema inmunológico, previniendo los estados infecciosos como la gripe.
Cepita, una marca con más de 35 años en el mercado, cuenta con un amplio portafolio de productos para disfrutar durante toda la jornada: Cepita Naranja, Cepita Manzana, Cepita Multifruta, Cepita Pomelo Rosado, Cepita Naranja Premium 100%, Cepita Naranja Light y Cepita Nutri Defensas.
*Cepita-Naranja- Porción 200ml (UN VASO) 60 mg de Vitamina C (133% Valor Diario).
