Nuevo Frizze Evolutión Green

Compartir
  • 28
    Shares

La marca Frizze sigue apostando al atractivo visual para llegar al target joven, sumándole, a las versiones de sus bebidas en azul y violeta una nueva propuesta Verde.

Con esto, decidió dar un paso más a la innovación de su imagen y presentó una nueva versión de color «green», pensada para atraer a los segmentos jóvenes de consumidores.

La marca, a través de los productos Blue y Violet, logró imponer una propuesta rupturista en el mercado conquistando a un target que le importa la imagen.

«La línea Frizzé Evolution, se caracteriza por tener un fuerte atractivo visual, definido por colores no tradicionales, vibrantes y llamativos. Sus sabores únicos, sin referencia frutal reconocida; le otorgan cierto grado de intriga y misticismo», explican en la compañía.

En sus tres versiones, Green, Blue & Violet, la línea Frizze Evolution subraya la personalidad joven y transgresora de Frizzé.

El producto, con un precio de $14,40 para la versión de 750ml y de $6,30 para la de 250, es una buena alternativa para el segmento.

  • 28
    Shares

One thought on “Nuevo Frizze Evolutión Green

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.