Fruitopía, jugo de frutas para diluir by Cepita

Compartir

[singlepic=373,430,340,,center]

Cepita lanzó Fruitopía, la nueva bebida para diluir elaborada con jugo de frutas sin agregado de conservantes. Bajo la consigna “Un giro natural”, la compañía Coca-Cola busca ofrecer nuevas opciones de bebidas.

Fruitopía viene en cuatro variedades: naranja-mandarina, naranja-kiwi, manzana y multifruta. Se venderá en un envase de 65 ml, cada unidad rinde un litro y cuesta menos de $1.

La campaña de lanzamiento está integrada por una serie de acciones que incluye avisos en vía pública, TV, radios y medios gráficos, material promocional en góndolas y activaciones de marca en supermercados a través de degustaciones.

9 thoughts on “Fruitopía, jugo de frutas para diluir by Cepita

  1. a mi me encantaron vivo en españa y cuando venia de visitas me llevava unos cuantos en este viaje que vine ya no puedo conseguir en ningun lado… lo de envases tontos. mas tonta tu que te dejas robar.. en los negocios que los vendian los tenian en la caja para venderlos en mano.. ademas yo eh visto gente enrrollar y meterse en el bolsillo en el carrefour los jugos tang y no por eso la gente los dejo de vender ^^.. si alguien sabe donde los siguen vendiendo les ruego me avisen asi puedo llevarme antes de irmeee besos

  2. porque no consigo el jugo frutopia por ningun lado? que paso?si saben donde puedo comunicarme con un telefono para que me puedan informar se los voy a agradecer.muchas gracias

  3. Buenos dias

    Me gustaria que puedan responder a mi mail, acerca de que no se puede conseguir en ningun supermercado el jugo Frutopia, cual es la razon????, hasta hace unos dias atras habia en supermercados EKI pero ahora ya no, tampoco en Carrefour, Disco, etc etc
    Gracias por contestar
    Beatriz

  4. Al principio, como todo, venia muy rico, llegaba a hacer un litro y medio de jugo!!!! ahora una cagada hago un litro y no tiene gusto!!!! Una lástima porque no lo compro mas!!!!

  5. hola probe los jugos y los que mas me gustaron son el de manzana y el multifruta. Me gustaria que hagan de naranja solo. Ademas de ser ricos, en los vasos no queda ningun resto del jugo cosa que con algunos en polvo sucede.
    gracias.

  6. Soy consumidor de Cepita desde hace muchos años, soy de Córdoba, es una vergüenza que Coca Cola haga publicidad de un producto que no llegó a esta ciudad, recorrí todos los grandes hiper de Cba y no existen, para cuando seguir pensando primero en Bs.As y despues en el resto del pais

  7. yo tengo supermercado … no lo pinso vender es muy chiquito el envase ..se lo van a robar en la gondola …los de coca que se piensan que tengo que perder plata !!! por inventar envaces tontos….

  8. yo tengo supermercado … no lo pinso verder es muy chiquito el envase ..se lo van a robar en la gondola …los de coca que se piensan que tengo que perder plata !!! por inventar envaces tontos….

  9. lo probe en una desgustacion en jumbo y no me gusto!!!prefiero el MOCORETA para diluir..ademas es incomo para abrir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.