[singlepic=372,430,340,,center]
Beldent, la marca líder de chicles sin azúcar de Cadbury, amplía su línea de productos con la incorporación de Beldent Splash Menta-Sandía. Beldent Splash es el único chicle confitado sin azúcar y con centro líquido y constituye la más innovadora combinación de texturas, sensaciones frescas, frutales y crujientes ofreciendo una verdadera explosión de frescura.
Luego del exitoso lanzamiento de Splash en 2008, Beldent redobla la apuesta con una nueva combinación de sabores para todos los gustos. El recordado lanzamiento, generó un alto impacto en los consumidores, en el cual se recurrió a una creativa activación compuesta por una brigada de hombres en zunga roja que invadieron la ciudad y los medios, logrando de esta manera sorprender a todos los consumidores a su paso.
El nuevo sabor se suma a los ya conocidos Manzana-Frambuesa y Frutilla-Lima. De esta manera, Beldent propone disfrutar de lo más rico de los chicles confitados con el placer único de un relleno líquido que resalta y genera un splash de sabor en tu boca.
Acerca de Beldent
Beldent se lanza en Argentina en 1983, convirtiéndose rápidamente en el líder indiscutido de la categoría.
Actualmente, es la marca número 1 de golosinas del mercado, lidera en innovación y es la responsable de generar crecimiento en su categoría.
Beldent se destaca por ser primero en todo lo que encara:
– Primer chicle sin azúcar
– Primera marca avalada por la AOA (Asociación Odontológica Argentina)
– Primera marca en desarrollar la plataforma de cuidado bucal.
Acerca de Cadbury Argentina
Cadbury es líder global de golosinas con un destacado portfolio de marcas de chocolates, chicles y caramelos. En el mercado local cuenta con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, chocolate Cadbury y Mantecol –una categoría en sí misma.
Cadbury se caracteriza por su constante innovación y flexibilidad reflejada en la variedad de productos que ofrece al consumidor día a día y en su trayectoria, produciendo golosinas que ya forman parte de nuestra historia.
Cadbury, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore.