Etiqueta: www.cadbury.com.ar
Bazooka se suma a la 3º Edición de la Carrera por la Educación a beneficio de UNICEF
| Deja un Comentario[singlepic id=231 w=430 h=340 float=center] Bazooka, la marca líder de chicles infantiles de Cadbury, se suma a la 3º Edición de la Carrera por la Educación organizada por UNICEF. El evento deportivo tendrá lugar el domingo 14 de marzo a las 9:30 hs., con largada en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento con el objetivo […]
Lea más »Cadbury presenta su programa de RSE “Abran Cancha”
| Deja un Comentario[singlepic id=551 w=250 h=250 float=left] Cadbury entra a la cancha y presenta su programa de Responsabilidad Social Empresaria “Abran Cancha” junto a Virreyes Rugby Club, ubicado en el partido de San Fernando. Como parte del proyecto, la compañía líder global de golosinas ya construyó una escuelita en las instalaciones del Club -en la cual ya […]
Lea más »Cadbury descubre la relación de las mujeres con los hombres y el chocolate
| 1 comentario en Cadbury descubre la relación de las mujeres con los hombres y el chocolate[singlepic id=539 w=430 h=400 float=center] El 84% de las mujeres elige a los besos y el chocolate como las dos cosas más dulces. En tanto que el 70% también está de acuerdo con que el chocolate y el hombre son los factores más placenteros en su vida. Los datos fueron obtenidos de una encuesta realizada […]
Lea más »Nuevo bombón Cadbury con corazón de avellana
| 2 comentarios en Nuevo bombón Cadbury con corazón de avellana[singlepic=497,430,350,,center] Cadbury continúa ofreciendo a sus consumidores las mejores opciones para disfrutar a través de la creación de su primer bombón, en un formato novedoso para la marca en nuestro país. De esta manera, Cadbury presenta un exquisito bombón de chocolate con leche, relleno con una suave mousse de avellanas y una avellana en su […]
Lea más »Mantecol la nueva Golosina Nacional
| 1 comentario en Mantecol la nueva Golosina Nacional[singlepic=489,430,400,,center] Mantecol, la marca emblemática de los argentinos, alcanzó las 200.000 firmas a través de su campaña POR UN MANTECOL GOLOSINA NACIONAL, transformándose así en un ícono de nuestro país gracias a todos sus fanáticos y consumidores. Con un objetivo inicial de 100.000 firmas, la marca logró superarse consiguiendo al cierre de la campaña más […]
Lea más »Nuevos Beldent en botella
| Deja un Comentario[singlepic=456,430,340,,center] Luego del lanzamiento de Beldent White Xtra Care confitado en botella, en el año 2007, la marca de chicles más vendida del país presenta nuevos sabores en una práctica y funcional presentación de botella. Los nuevos sabores son: Beldent Botella Menta: El sabor tradicional de Beldent con 40 unidades. Beldent Botella Fruit Mix: Con […]
Lea más »Nuevas Halls Mix Lemon-Lyptus con perlas de sabor frutilla
| Deja un Comentario[singlepic=436,430,340,,center] Halls, la línea de caramelos refrescantes de Cadbury, presenta su nuevo sabor Halls Mix Lemon-Lyptus con perlas de sabor frutilla. Además la marca rediseña el packaging de todos sus productos, con una imagen renovada, más fresca y joven e introduce el nivel de refrescancia para continuar ampliando la información que reciben los consumidores en […]
Lea más »Beldent Splash se renueva
| Deja un Comentario[singlepic=372,430,340,,center] Beldent, la marca líder de chicles sin azúcar de Cadbury, amplía su línea de productos con la incorporación de Beldent Splash Menta-Sandía. Beldent Splash es el único chicle confitado sin azúcar y con centro líquido y constituye la más innovadora combinación de texturas, sensaciones frescas, frutales y crujientes ofreciendo una verdadera explosión de frescura. […]
Lea más »Nuevo Mantecol Fan
| Deja un Comentario[singlepic=360,430,340,watermark,center] Cadbury lanzó un nuevo producto para completar su linea, se trata del Mantecol Fun, un nuevo bombon con cuerpo de oblea y baño de chocolate relleno de puro Mantecol (pasta de mani). Con este nuevo lanzamiento, Mantecol pretende llegar a un mercado liderado por Arcor con Bon o Bon y así quedarse con una proción de […]
Lea más »Cadbury lanza en Argentina su plataforma «Casa Verde»
| Deja un Comentario[singlepic=345,350,350,,left] Cadbury lanza en Argentina su plataforma CASA VERDE con el objetivo de combatir el cambio climático. A través de este programa Cadbury asume un profundo compromiso con el medio ambiente, en consonancia con la plataforma global de la compañía “El púrpura se transforma en verde” (Purple Goes Green). La iniciativa de Cadbury en el […]
Lea más »