Nuevas Halls Mix Lemon-Lyptus con perlas de sabor frutilla

Compartir

[singlepic=436,430,340,,center]

Halls, la línea de caramelos refrescantes de Cadbury, presenta su nuevo sabor Halls Mix Lemon-Lyptus con perlas de sabor frutilla. Además la marca rediseña el packaging de todos sus productos, con una imagen renovada, más fresca y joven e introduce el nivel de refrescancia para continuar ampliando la información que reciben los consumidores en el marco de su divertida campaña “La Vida te provoca”.

El nuevo Halls Mix sabor Lemon-Lyptus presenta una novedosa característica en materia de caramelos, a través de la inclusión de perlas de sabor frutilla. Además de original y creativa, esta novedad implicó una destacada inversión en la planta de la localidad de Victoria en la Provincia de Buenos Aires, donde se fabrican los caramelos de la marca, para contar con una nueva tecnología que permita la introducción de las perlas en el caramelo base.

Halls Mix Lemon-Lyptus con perlas de sabor frutilla es un sabor refrescante y rico en un packaging que se identifica directamente con este nuevo sabor.

El nuevo caramelo viene en una presentación de 28gr, y ya se encuentra disponible en todos los kioscos del país.

“Con este nuevo lanzamiento buscamos continuar sorprendiendo a todos nuestros consumidores, por medio de nuevos sabores y formatos, mejorando y ampliando nuestro portfolio. Fusionamos dos sabores, renovamos nuestro packaging e incorporamos el nivel de refrescancia a todos nuestros productos. Este nivel les permitirá conocer cuan refrescantes son cada uno de nuestros productos”, destacó Peter Whitney, Brand Manager de Halls. “Además, continuamos utilizando el humor para nuestras campañas como los comerciales que pudieron verse en televisión en los cuales los protagonistas sufrían distintas provocaciones hasta que abrían un Halls”, agregó el ejecutivo.

Acerca de Halls

La marca Halls nació en 1893 cuando los hermanos Halls crearon una pequeña compañía que producía dulces. Al tiempo comenzaron a desarrollar golosinas, pero fue sólo hasta 1930 cuando se diseñó la formula de Mentho-Lyptus, una combinación de mentol y eucaliptus en forma de pastillas.

Acerca de Cadbury Argentina

Cadbury es líder global de golosinas con un destacado portfolio de marcas de chocolates, chicles y caramelos. En el mercado local cuenta con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, chocolate Cadbury y Mantecol –una categoría en sí misma.

Cadbury se caracteriza por su constante innovación y flexibilidad reflejada en la variedad de productos que ofrece al consumidor día a día y en su trayectoria, produciendo golosinas que ya forman parte de nuestra historia.

Cadbury, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore.

www.cadbury.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.