Cadbury descubre la relación de las mujeres con los hombres y el chocolate

Compartir

[singlepic id=539 w=430 h=400 float=center]

El 84% de las mujeres elige a los besos y el chocolate como las dos cosas más dulces. En tanto que el 70% también está de acuerdo con que el chocolate y el hombre son los factores más placenteros en su vida. Los datos fueron obtenidos de una encuesta realizada para Cadbury que relevó los placeres, gustos y preferencias de 300 mujeres.

Lo que ellas quieren

Sobre las preferencias de las mujeres sobresalen las actividades (leer, ver televisión, cocinar, mirar películas, entre otras) con un 80%; viajes y vacaciones con un 38%; momentos en compañía con un 37% (reuniones con amigas y salidas); actividades deportivas con 23% e ir de compras 19% por citar algunos ítems.

Momentos Placenteros

En el ranking de las cosas que más placer generan en la mujer el chocolate es lo que más se acerca al placer que genera el hombre. Éste último, fue calificado con un puntaje de 10 por el 50% de las mujeres, en tanto que el chocolate obtuvo, también un 10, pero entre el 43%. En la escala, le siguen: el desayuno en la cama, ir de shopping y practicar deportes.

Además, el estudio reveló que:

El 90% de las mujeres consultadas sostiene que lo que más disfruta es cuando su pareja la sorprende con un regalo.

El 89% sostiene que una charla con su pareja antes de acostarse es lo mejor para finalizar el día.

El 88% sostiene que un llamado de su pareja le alegra y cambia el día.

El 78% elige a su pareja para enfrentar un día de tristeza.

Pero no todas son rosas para los hombres ya que el 39% remarca que los hombres suelen arruinar, habitualmente, los momentos románticos.

Los mejores atributos de los hombres para las mujeres – El hombre ideal

8 de cada 10 se inclinaron hacia los aspectos de la personalidad de los hombres entre los cuales destacaron: su compañerismo en primer lugar, su sinceridad, dulzura e inteligencia respectivamente.

En otro de los ítems 4 de cada 10 se inclinaron por el aspecto físico del hombre entre los que sobresalieron el buen aspecto y la prolijidad en primer lugar y luego: los ojos, la mirada y el cuerpo (en ese orden).

Pero también hablaron de sus defectos…

La mentira es el factor que más sobresale entre las críticas a los hombres (2 de cada 10) en un espectro muy repartido. También sobresalen otros temas como la desprolijidad, que sean poco atentos (indiferentes), vulgares y ordinarios.

Por otro lado y para finalizar la encuesta: el 35% de las mujeres aseguró que cuando están tranquilas, relajadas y mirando televisión el chocolate es la opción preferida incluso a la compañía de un hombre.

La encuesta fue realizada para Cadbury por Consumer in Touch en el mes de agosto del corriente año entre un universo de mujeres entre los 18 y 50 años, en consonancia al lanzamiento de su campaña ‘Un hombre jamás será como un Cadbury entero’, la cual tiene como principales destinatarias a las mujeres, entendiéndolas como las consumidoras de chocolate por excelencia.

Si bien el consumo de chocolates es similar en hombres y mujeres, según estudios de la marca, son ellas las que tienen una relación especial con el chocolate. Son las que manifiestan la necesidad de tenerlo en su vida y muchas hasta dicen que no pueden vivir sin él. El hombre suele comer más por hambre o por el mero placer de comer algo dulce, pero la mujer desde chica es más selectiva y prefiere gastar un poco más por darse un gusto que realmente la satisfaga. De esta relación especial se desprende la inevitable comparación con el hombre.

Para la realización de la Campaña, se tomó al chocolate como la medida del placer absoluto y se la comparó a otro de los placeres de las mujeres: los hombres.

Cadbury, entregate al placer

Acerca de Cadbury Argentina

Cadbury es líder global de golosinas con un destacado portfolio de marcas de chocolates, chicles y caramelos. En el mercado local cuenta con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, chocolate Cadbury y Mantecol –una categoría en sí misma.

Cadbury se caracteriza por su constante innovación y flexibilidad reflejada en la variedad de productos que ofrece al consumidor día a día y en su trayectoria, produciendo golosinas que ya forman parte de nuestra historia.

Cadbury, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore.

www.cadbury.com.ar

One thought on “Cadbury descubre la relación de las mujeres con los hombres y el chocolate

  1. Y la imparcialidad de una encuesta hecha por un fabricante de chocolates sobre justamente el chocolate , donde esta????
    Cuando hay intereses en juego la seriedad esta en duda.
    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.