Protección solar con Bagóvit

Compartir

[singlepic id=538 w=430 h=400 mode=web20 float=center]

Bagóvit Solar, la línea de cuidado solar de Laboratorios Bagó, ofrece para esta temporada una amplia variedad de protectores, pantallas y bronceadores con protección pensados para las necesidades de todo tipo de pieles y con presentaciones específicas para el cuerpo y para el rostro. Y es la línea más efectiva gracias a sus componentes, su formulación Doble Filtro (UV-B y UV-A) y su riguroso proceso de elaboración. La mejor aliada para cuidar la piel de toda la familia y disfrutar del verano y el sol al 100%.

BAGOVIT SOLAR es la línea de protección solar que brinda protección y bronceado más seguros e inteligentes, porque cuenta con pantallas, protectores y fórmulas bronceadoras con protección, una amplia graduación de FPS acordes a las necesidades de cada tipo de piel (desde las más sensibles como la de los bebés y los niños hasta las más resistentes) y opciones para el cuerpo, el rostro y los labios. Como siempre, con exclusivas fórmulas Doble Protección con filtros contra las radiaciones UV-B y UV-A y agentes humectantes y reparadores que ayudan a mantener la elasticidad y la salud de la piel, especialmente la línea facial que posee componentes antioxidantes y antiage.

Los productos de la línea BAGOVIT SOLAR son hipoalergénicos, están testeados dermatológicamente según normas internacionales, poseen fecha de vencimiento en sus envases y son resistentes al agua, garantizando una protección saludable y prolongada. Piel protegida y con un bronceado Inteligente, para disfrutar del verano al 100%, y sin riesgos.

Para conocer todo sobre esta línea: www.bagovit.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.