Energizer Night Race 2009

Compartir

[singlepic id=536 w=430 h=400 float=center]

Entre todos los eventos deportivos del año, hay uno que sorprende por su originalidad: la Energizer Night Race. La tercera edición de este clásico se realizará el próximo 14 de noviembre en la Villa Hípica de San Isidro; allí corredores de distintas categorías transitarán 8 km en la oscuridad de la noche, iluminados por sus linternas Energizer.

En un escenario ideal para correr, Energizer invita a vivir una singular experiencia en medio de la oscuridad alumbrada sólo por las linternas LED head lights que se entregarán a los participantes.

En esta edición, que tendrá a Nike, Gatorade, Numeral Uno como sponsors exclusivos, la diversión no será exclusivamente para los corredores; tanto los más pequeños, que contarán con un espacio exclusivo de juegos y animación, como aquellos que quieran acompañar a los participantes sin exigirse, podrán disfrutar de muy buena música mientras transcurre la carrera.

Organizada por quienes más saben de energía y catalogado como el evento deportivo más innovador del año; Energizer Night Race propone una excelente oportunidad para realizar una actividad saludable de la manera más original, con más energía por mucho más tiempo.

ENERGIZER NIGHT RACE – 3º edición

· Recorrido: 8 km

· Lugar: Villa Hípica de San Isidro

· Día: Sábado 14 de noviembre – 20 hs. (Largada 21 hs.)

· Inscripción: Club de corredores (www.clubdecorredores.com.ar) Av. Monroe 916 (Capital Federal) de 9:30 a 20hs y sábados de 10 a 14hs.

· Costo: $75

· Premios – Regalos: Productos Energizer.

· No se suspende por lluvia

www.energizernightrace.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.