Energizer Night Race 2009

Compartir

[singlepic id=536 w=430 h=400 float=center]

Entre todos los eventos deportivos del año, hay uno que sorprende por su originalidad: la Energizer Night Race. La tercera edición de este clásico se realizará el próximo 14 de noviembre en la Villa Hípica de San Isidro; allí corredores de distintas categorías transitarán 8 km en la oscuridad de la noche, iluminados por sus linternas Energizer.

En un escenario ideal para correr, Energizer invita a vivir una singular experiencia en medio de la oscuridad alumbrada sólo por las linternas LED head lights que se entregarán a los participantes.

En esta edición, que tendrá a Nike, Gatorade, Numeral Uno como sponsors exclusivos, la diversión no será exclusivamente para los corredores; tanto los más pequeños, que contarán con un espacio exclusivo de juegos y animación, como aquellos que quieran acompañar a los participantes sin exigirse, podrán disfrutar de muy buena música mientras transcurre la carrera.

Organizada por quienes más saben de energía y catalogado como el evento deportivo más innovador del año; Energizer Night Race propone una excelente oportunidad para realizar una actividad saludable de la manera más original, con más energía por mucho más tiempo.

ENERGIZER NIGHT RACE – 3º edición

· Recorrido: 8 km

· Lugar: Villa Hípica de San Isidro

· Día: Sábado 14 de noviembre – 20 hs. (Largada 21 hs.)

· Inscripción: Club de corredores (www.clubdecorredores.com.ar) Av. Monroe 916 (Capital Federal) de 9:30 a 20hs y sábados de 10 a 14hs.

· Costo: $75

· Premios – Regalos: Productos Energizer.

· No se suspende por lluvia

www.energizernightrace.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.