Nueva microfibra tecnológica de Media Naranja

Compartir

[singlepic id=535 w=200 h=200 float=left]El futuro llegó, una frase que sin duda escuchamos con frecuencia. Para Media Naranja el futuro se hace realidad de la mano de las microfibras. Estos son paños hechos de fibras sintéticas ultrafinas que limpian las superficies a nivel microscópico. Lo que les permite limpiar más rápido, con menos esfuerzo y menos químicos. La microfibra es la revolución en limpieza.

Uno de los productos de Smart Clean, la línea Premium de microfibras que ofrece Media Naranja, hay un paño muy especial. Se trata de la microfibra tecnológica. Este paño fue creado específicamente para la limpieza y el cuidado de nuestros objetos de tecnología, los que muchas veces poseen superficies de materiales no convencionales, que no son bien tratadas por los métodos tradicionales.

La microfibra tecnológica de Smart Clean de Media Naranja, resulta ideal para las pantallas de LCD, los celulares, notebooks, pantallas touchscreen, computadoras all-in-one y todos los artefactos que poseen distintos detalles de terminación en plástico y aluminio.

Esto se debe a que el paño posee una delicada trama de fibras que atrapa las partículas de polvo adheridas por estática. En los acabados negros y brillantes de estos equipos esto resulta altamente visible. Aunque no todo se trata de una cuestión estética. Además debemos tener en cuenta que estas partículas de polvo, también absorben humedad del ambiente y pueden transportarla al interior de los circuitos.

La acumulación de este polvo electrostático puede muchas veces resultar en una falla total y ocasionar daños más allá de lo reparable. Por esto contar con un paño de microfibra tecnológica, resulta imprescindible para poder mantener y extender la vida útil de nuestros equipos.

Los paños de microfibra son hace años uno de los productos más populares de limpieza en Europa y Estados Unidos. Gracias a Media Naranja las microfibras comienzan a introducirse en los hogares argentinos. Esto fue impulsado también gracias a la rápida incorporación de elementos tecnológicos en los hogares.
Lo que produjo una urgente necesidad de cambio en los hábitos del cuidado del hogar. Algo que Media Naranja, una marca que desde hace más de 30 lidera el mercado de los textiles de limpieza, supo responder inmediatamente con un producto innovador y superior a sus predecesores.
Si querés saber más sobre Media Naranja o recibir consejos de limpieza escribinos a brillasvos@alpargatas.com.ar o visitá nuestra web: www.brillasvos.com.ar

Acerca de Media Naranja

Media Naranja nace en 1975. Poco tiempo le llevó convertirse en la marca líder del mercado de productos textiles de limpieza (rejillas, trapos de piso, franelas). Desarrollados para brindar el mayor cuidado a cada uno de los ambientes del hogar. En estos 30 años Media Naranja, creció y evolucionó junto al Ama de Casa, manteniendo siempre su calidad indiscutible y el respaldo de Alpargatas Argentina.

One thought on “Nueva microfibra tecnológica de Media Naranja

  1. Desde que salieron no uso otro trapo para limpiar que no sea el de microfibra de media naranja… es genial y lo recomiendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.