Nuevos Beldent en botella

[singlepic=456,430,340,,center]

Luego del lanzamiento de Beldent White Xtra Care confitado en botella, en el año 2007, la marca de chicles más vendida del país presenta nuevos sabores en una práctica y funcional presentación de botella.

Los nuevos sabores son:

Beldent Botella Menta: El sabor tradicional de Beldent con 40 unidades.

Beldent Botella Fruit Mix: Con sabores tropicales -cereza, naranja y lima- con 40 unidades.

Beldent Botella Splash Frutilla-Lima: El sabor más vendido de Splash en botella de 28 unidades.

Las botellas en cada uno de estos sabores ya se pueden encontrar en los principales supermercados, kioscos y estaciones de servicios del país.

De esta manera, Beldent continúa liderando el mercado, a través de la ampliación de su gama de productos, con el objetivo de ofrecerles a sus fieles consumidores nuevos sabores y presentaciones originales, funcionales y prácticas.

“Las botellas de Beldent son sumamente prácticas y cómodas como para tener en casa, en el auto, el escritorio o en cualquier otro lugar”, destacó Verónica Bassi Brand Manager de Beldent. “Este hecho y el éxito del primer lanzamiento en botella que realizó la marca nos llevó a ofrecerles a todos los consumidores estas nuevas opciones para continuar ampliando las propuestas del chicle más elegido del país”, agregó la ejecutiva.

Acerca de Beldent

Beldent se lanza en Argentina en 1983, convirtiéndose rápidamente en el líder indiscutido de la categoría.

Actualmente, es la marca número 1 de golosinas del mercado, lidera en innovación y es la responsable de generar crecimiento en su categoría.

Beldent se destaca por ser primero en todo lo que encara:

– Primer chicle sin azúcar
– Primera marca avalada por la AOA (Asociación Odontológica Argentina)
– Primera marca en desarrollar la plataforma de cuidado bucal.

Acerca de Cadbury Argentina

Cadbury es líder global de golosinas con un destacado portfolio de marcas de chocolates, chicles y caramelos. En el mercado local cuenta con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, chocolate Cadbury y Mantecol –una categoría en sí misma.

Cadbury se caracteriza por su constante innovación y flexibilidad reflejada en la variedad de productos que ofrece al consumidor día a día y en su trayectoria, produciendo golosinas que ya forman parte de nuestra historia.

Cadbury, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore.

www.cadbury.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.