El Hada Futbolera de Coca Cola

Compartir

[singlepic=458,430,340,,center]

Coca-Cola desarrolló para Argentina, Chile y Uruguay su campaña «Hada Futbolera»  mediante la cual, en el sitio www.hadafutbolera.com.ar después de cada partido de la selección, el hada futbolera va a tener un mensaje para los hinchas, capitalizando la temática del mundial, en línea con la campaña masiva que está en el aire en el marco de las eliminatorias.

La mecánica de la acción es simple y el resultado es sorprendente. El usuario compra una Coca-Cola de 600ml o de 1500ml. Ingresa en la web www.hadafutbolera.com.ar o a www.cocacola.com.ar, encenderá su webcam y ubicará la botella con el código de la etiqueta apuntando a la cámara a unos 30 a 40cm. Y así, descubrirá los mensajes que el Hada Futbolera dará luego de cada partido.

El diferencial del “Augmented reality” realizado para Coca-Cola es que se utilizaron animaciones de alta complejidad. Para ello, se optimizó el 3D y la plataforma de detección de códigos para que sea posible agregar un nivel más rico en animaciones. Coca-Cola promete con este proyecto, sorprender y continuar desafiando nuevas experiencias digitales.

Fuente

One thought on “El Hada Futbolera de Coca Cola

  1. benas noches quisiera saber si no hay promocion de vasos yo vivo en Olavarria y junte tapitas como para 7 vasos porque tengo 7 hijos y me gustaria que si pudieran mandar porqe llegaron muy pocos desde ya muchas gracias mi direccion es hornos 1661 mi documento es 22252097 y tel 02284 455829 o 15641971

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.