Pecsi, la Nueva campaña de Pepsi

Compartir

La nueva campaña de Pepsi desarrollada por BBDO ya está al aire. Y no es una campaña más, ya que viene a reivindicar a muchos argentinos. Continuando con el concepto que eligiendo Pepsi ahorrás, la nueva campaña comunica la posibilidad de que ahora puedas elegir entre la Pepsi y la Pecsi.

“Pecsi” consta de una serie de comerciales de TV, algunos protagonizados por el técnico Mostaza Merlo bajo la dirección de Augusto Jiménez Zapiola, piezas de vía pública y acciones digitales.

“Pepsi es una marca que a lo largo de la historia se animó a una comunicación diferente. Empezando por ser la primera gaseosa cola en usar a un hombre de raza negra en un aviso, hasta el desafío Pepsi allá por el 90. Solo una marca así tiene en su ADN la capacidad de romper ciertos límites. En este caso, animándose a comunicar una propuesta de valor riéndose de si misma.”, señalaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, Directores Generales Creativos de BBDO.

LEA MÁS  Romance, la nueva campaña de Milka para sus galletitas

One thought on “Pecsi, la Nueva campaña de Pepsi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.