Pepsi innova con su marketing callejero

| Deja un Comentario

[singlepic=466,430,340,,center] Hace un tiempo la marca de gaseosas cola, Pepsi, ha rediseñado su imagen dándole una apariencia más joven y divertida al producto. Esto también se ha buscado, y desde mi punto de vista se ha conseguido, con varias acciones de marketing en las que se destacan los colores fuertes y los mensajes positivos. Partiendo […]

Lea más »

Pecsipedia, el diccionario de Pepsi

| Deja un Comentario

[singlepic=400,430,340,,center] Tras el lanzamiento de la nueva campaña de “Pecsi” en televisión y vía pública, BBDO y Pepsi ponen un pie en las plataformas interactivas en forma de entretenimiento y contenidos. Siguiendo el tono humorístico de la campaña, se realizó una Pecsipedia de contenido libre (www.pecsipedia.com)  que, habiendo sido lanzado con 50 definiciones iniciales, ya […]

Lea más »

Pecsi, la Nueva campaña de Pepsi

| 1 comentario en Pecsi, la Nueva campaña de Pepsi

La nueva campaña de Pepsi desarrollada por BBDO ya está al aire. Y no es una campaña más, ya que viene a reivindicar a muchos argentinos. Continuando con el concepto que eligiendo Pepsi ahorrás, la nueva campaña comunica la posibilidad de que ahora puedas elegir entre la Pepsi y la Pecsi. “Pecsi” consta de una […]

Lea más »
To top