Gran Promo Recetas Caseras de Dogui y Gati

[singlepic=354,430,440,,center]

Dogui y Gati, las marcas líderes en alimentos para perros y gatos de Nestle Purina, presentan la “Gran Promo Recetas Caseras”, en la que los participantes tendrán la posibilidad de ganar muchos premios.

A partir del 1º de junio de 2009, se podrá participar en todo el país de la nueva promoción, que incluye toda la línea de productos Dogui y Gati disponibles en supermercados, almacenes y veterinarias.

Para participar debes ingresar el código del sticker que aparece en los packs de cualquier producto Dogui o Gati, en el sitio web www.promorecetascaseras.com.ar, o enviando un SMS al 6556.

Entre los premios diarios los participantes tienen la posibilidad de ganar kits de cocina (5 x día), en los premios semanales tendrán la posibilidad de ganar $2.000 pesos y el premio final serán $20.000 pesos.

¡Pero esto no es todo! En esta ocasión tus mascotas te acercan a la televisión. Si subís a www.promorecetascaseras.com.ar tu mejor receta participarás de un concurso para cocinar con Maru Botana en su programa “Sabor a Mí”. Dale lo mejor a tu mascota y date el gusto de cocinar.

¡No podes dejar de participar, apurarte la promo termina el 12 de julio!

Nestlé en Argentina

Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo, está presente en Argentina desde hace más de 78 años, con productos que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores. Además de su sede central, Nestlé opera con ocho plantas ubicadas en distintas regiones del país, y en donde trabajan más de 2000 personas.

En Argentina, Nestlé lidera diversas categorías del mercado con productos de la más alta calidad: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Cereales infantiles con NESTUM; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK; Helados con la gama FRIGOR y Alimentos para mascotas con la gama de PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, DOGUI y GATI. El portafolio incluye también la gama de Lácteos Frescos: MENDICRIM, SHIMY y PETIT; las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría café en porciones con un sistema único en el mundo bajo la marca NESPRESSO; Caldos, Sopas y Purés MAGGI; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK, TRIX y FITNESS, entre las más importantes.

Nestlé en el mundo

Fundada en 1866 por Henri Nestlé en Suiza, Nestlé es la compañía más grande de alimentos del mundo. Su logo característico del nido simboliza cuidado, ternura, alimentación maternal y la importancia de brindar la mejor alimentación a millones de familias en todo el mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.