Campaña de Fanta «Que no se quede en tu imaginación»

Compartir

[singlepic=355,430,340,,center]

Bajo el concepto “Que no se quede en tu imaginación”, Webar Interactive creó la nueva campaña online para Fanta de Coca – Cola que anima a los jóvenes a tener más SI en su vida.

A través de un innovador sitio y del uso de diferentes formatos, como banners y rich media con creatividades ad hoc a los medios afines al target, Fanta les abre la puerta a los adolescentes a vencer todos los NO que se interpongan y llevar a cabo eso que imaginan.

El sitio invita a los consumidores a vivir una experiencia lúdica de navegación, haciéndolos sentir parte de un juego donde su propia voz es la herramienta para navegarlo y descubrir las distintas propuestas que Fanta tiene para ofrecerles.

Cabe destacar que WebAr no sólo estuvo a cargo del desarrollo de la plataforma digital sino también del concepto que guía esta campaña que se lleva a cabo a nivel regional, en países como Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú.

Podés ver el sitio en www.fanta.com.ar

Sobre WebAr Interactive

WebAr Interactive es una compañía especializada en comunicación e interacción Web, de origen argentino, que opera desde abril de 1998. Con oficinas en Buenos Aires, México DF y Santiago de Chile, tiene como principales clientes a General Motors, Procter & Gamble, Nestlé y Coca – Cola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.