Nuevo Virginia Slims UNO

Compartir

La marca de cigarrillos Virginia Slims ha lanzado el mes pasado dos nuevos productos en su versión box llamados «Virginia Slims UNO», en colores blanco y negro. Están hechos en Polonia y cambian rotundamente el diseño de sus packs, alineándose a las versiones internacionales de la marca, y se presentan con un nuevo diseño elegante, femenino y sofisticado especialmente diseñado para la mujer.
Grupo Berro  fue el encargado de desarrolar el diseño de un nuevo packaging promocional que contiene 4 packs de cigarrillos y 1 encendedor, bajo el concepto “Introducing Virginia Slims Collection” y busca un perfecto equilibrio entre elegancia y modernidad.
Este nuevo pack promocional es una propuesta llamativa y atractiva, tiene la estética del mundo de la moda y los perfumes, esta dirigido al público femenino y forma parte de una estrategia de Marketing para captar a las mujeres.

Fuente Grupo Berro

One thought on “Nuevo Virginia Slims UNO

  1. Donde los venden?Encargué desde Chile a una amiga y no encuentra. Dame una direccion porfa. Está cerca del obelisco alojando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.