Nuevo Virginia Slims UNO

La marca de cigarrillos Virginia Slims ha lanzado el mes pasado dos nuevos productos en su versión box llamados «Virginia Slims UNO», en colores blanco y negro. Están hechos en Polonia y cambian rotundamente el diseño de sus packs, alineándose a las versiones internacionales de la marca, y se presentan con un nuevo diseño elegante, femenino y sofisticado especialmente diseñado para la mujer.
Grupo Berro  fue el encargado de desarrolar el diseño de un nuevo packaging promocional que contiene 4 packs de cigarrillos y 1 encendedor, bajo el concepto “Introducing Virginia Slims Collection” y busca un perfecto equilibrio entre elegancia y modernidad.
Este nuevo pack promocional es una propuesta llamativa y atractiva, tiene la estética del mundo de la moda y los perfumes, esta dirigido al público femenino y forma parte de una estrategia de Marketing para captar a las mujeres.

Fuente Grupo Berro

One thought on “Nuevo Virginia Slims UNO

  1. Donde los venden?Encargué desde Chile a una amiga y no encuentra. Dame una direccion porfa. Está cerca del obelisco alojando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.