Promoción «Sabor en cubos Knorr»

Promoción "Sabor en cubos Knorr"

Knorr lanzó la promoción «Sabor en cubos» que se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina desde el día 15 de mayo hasta el 23 de mayo de 2012.

Los interesados en participar deberán ser usuarios de Facebook y acceder a la página de Facebook de Knorr Argentina y registrar los datos personales requeridos para luego contestar la consigna “contanos como lo haces vos” en la que el participante deberá describir en qué recetas utiliza la línea de “Sabor en Cubos de Knorr”. Se seleccionarán 4 ganadores.

Modo de participación en Twitter: El Organizador posteará una única consigna durante el período de vigencia de la presente promoción. Las personas que estén interesadas en participar bajo ésta modalidad, deberán retwittear dicha consigna una única vez durante del plazo de vigencia; pudiendo de esta manera participar cada usuario para poder participar del sorteo. Se tomará como base de datos las participaciones que hayan retwitteado la consigna y se seleccionarán de manera aleatoria 10 participaciones cuyos titulares resultarán ganadores de uno de lo premios.

Premios en juego: 4 bolsas de productos.

Más info. en bases y condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373