Nueva edición chocolates Aguila “Fechas patrias”

Compartir

Como cada año, Aguila, la tradicional marca de chocolate, presenta una nueva propuesta de su edición “Fechas patrias” y este año, le rinde homenaje a  los maestros del humor gráfico argentino, por su gran aporte a nuestra cultura.

Por eso, el frente del envase de la tradicional tableta rosa reproduce dibujos de cuatro personajes históricos del humor gráfico de nuestro país como son León Poch, Luis Medrano, Guillermo Devito y Oscar Conti (Oski).

En el interior de las tabletas, además, incluye un breve relato con la biografía del autor y una explicación de la ilustración del envoltorio.

LEA MÁS  "Vivamos más retornable” nueva campaña de Coca-Cola 1 Litro

“A través de la edición Fechas Patrias, buscamos fortalecer la imagen de Aguila como una marca mantiene aquellas tradiciones que nunca cambian”, comenta Silvina Amoia, responsable de la marca. “Este año quisimos compartir con los consumidores, un rasgo diferente de nuestra cultura, pero que tanto nos caracteriza, como es el humor gráfico”, agrega.

Desde 1880, Aguila es sinónimo de chocolate. Desde entonces, año tras año, está presente en la conmemoración del 25 de mayo de 1810 con esta edición especial.

One thought on “Nueva edición chocolates Aguila “Fechas patrias”

  1. A LA EMPRESA:EXCELENTE INICIATIVA!!!!!AÑO A AÑO NOS SORPRENDEN CON UN ARTISTA QUE NOS AFIRMA LA IDENTIDAD NACIONAL Y CUANDO LOS DOCENTES LO UTILIZAMOS LOS NIÑOS RESPONDEN CON GRAN INTERÉS POR CONOCER ESTOS ARTISTAS. GRACIAS AÑO A AÑO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.