Royal Canin suspendió temporalmente la fabricación de algunos formatos de productos

Compartir

Así lo informaron en un comunicado oficial de la empresa, donde indicaron que esta medida se debe a la falta de disponibilidad de packagings (envases) y de ciertas materias primas.

El comunicado indica:

La falta de disponibilidad de packagings (envases) y de ciertas materias primas, está impactando en la producción de nuestra planta de elaboración ubicada en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. Estamos realizando gestiones para encontrar alternativas, tanto a corto como a largo plazo, que nos permitan volver a contar próximamente con nuestra gama completa de productos.

Con el objetivo de realizar una producción más eficiente, queremos avisarle que suspenderemos temporalmente la fabricación de algunos formatos de productos. Reducir la cantidad de presentaciones por producto nos permitirá focalizar nuestra producción y acelerar el proceso de normalización del abastecimiento para lograr poner a su disposición toda nuestra variedad de fórmulas nutricionales, compuesta por más de 220 presentaciones de productos (incluyendo fabricados localmente e importados).
Hasta el 1 de agosto, dejaremos de producir los siguientes formatos. Ud. podrá reemplazar la misma fórmula en otros formatos disponibles.

Feline Care Nutrition

Intense Hairball de 0.4 kg.

Purebred Health Nutrition

Mini Datschund de 3 kg.
Cocker de 3 kg.

Size Health Nutrition 

Starter Puppy de 3 kg.

Mini Junior de 7,5 kg.
Mini Adult de 1 kg.
Mini Indoor Adult de 1 kg.
Mini Mature de 1 kg.

Medium Adult de 4 kg.
Medium Mature de 4 kg.
Medium Light de 4 kg.

Maxi Adult de 4 kg.
Maxi Mature de 4.kg.
Maxi Light de 4 kg.

Performance Premium

Perro Adulto de 7,5 kg.

La determinación de disminuir presentaciones pero evitar suspender fórmulas, corresponde a nuestro principio rector “Los perros y los gatos primero”. En esa misma línea, estamos intentando limitar de todas las maneras posibles el impacto de la situación en las Dietas de Prescripción y también de los productos destinados a etapas de crecimiento, de gran requerimiento nutricional en la vida del animal.

Además le informamos que algunos de nuestros productos importados –ciertas Dietas húmedas y el producto Skin Support se encuentran con demoras. Prevemos poder contar con las Dietas Húmedas a la brevedad. En cuanto al producto Skin Support, estimamos que estará disponible en el mes de agosto.

Rogamos sepa disculpar los inconvenientes que esto pueda causarle y agradecemos la fidelidad, apoyo, esfuerzo y compresión de siempre para continuar brindando a su mascota la mejor respuesta nutricional.

Observará que, en los próximos periodos, las promociones estarán diseñadas en base al análisis de esta situación y centradas sobre los productos disponibles.

Cualquier duda o consulta, por favor no deje de comunicarse con el Centro de Atención al Consumidor al 0800-333-ROYAL (76925).

Asegurándole nuestra determinación de mantenerlo informado permanentemente sobre el avance de la situación, queremos reforzar nuestro compromiso de continuar creciendo en la Argentina, como hace más de 10 años, y posicionando el concepto de la Nutrición Salud para perros y gatos.

One thought on “Royal Canin suspendió temporalmente la fabricación de algunos formatos de productos

  1. Ni las mascotas se salvan con este gobierno , a todos nos afecta directa o indirectamente,,en fin ,,,saludos a todosss,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.