Carteles LED: La nueva tecnología que ayuda a vender mas

Compartir

Desde su invención, la tecnología LED -Light Emitting Diod – fue ocupando paso a paso varios lugares de nuestras vidas, llegando a reemplazar a varias tecnologías de diferentes ámbitos.

Estacionamientos, patrulleros, ambulancias, semáforos, farmacias, clubes deportivos, bares, pizzerias, automóviles, electrodomésticos, y muchas cosas mas ya han incorporado esta nueva forma de iluminación, que ahorra energía, logrando los mejores resultados.

Los kioscos no podían quedar afuera, ya que al ser su demanda positivamente relacionada con los impulsos de sus clientes a comprar, y con la ubicación del negocio, lograr la atención, es el primer paso hacia una venta segura.

La carteleria LED puede lograr justamente eso, llamar la atención y atraer clientes!, es una manera eficiente de hacer ver un negocio, y lograr a través de efectos visuales y de luminosidad que los clientes ingresen al comercio.

OR LED publicidad, brinda el servicio personalizado de contruccion de carteleria LED, adaptando los dispositivos LED a proyecciones ilimitadas de publicidad creativa a través de su departamento de innovación tecnológica, logrando soluciones customizadas y alineadas con las necesidades de comunicación de cada empresa.

Sus carteles LED se caracterizan por tener una construcción robusta apta para Exteriores, led´s de alto brillo para uso exterior, diseños a medida,  y un brillo del cartel que supera los 12400 nits (candelas por metro cuadrado) lo cual permite verlo  incluso con el sol de frente.

Para mas info www.or-led.com.ar

OR LED Publicidad

Vias de Contacto

  • TELEFONO: (011)15 4998-5124
  • NEXTEL I.D. : 164*2594
  • E-MAIL: info@or-led.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.