Aumenta el precio de cigarrillos a partir de Julio de 2012

La empresa Massalin Particulares comunicó que a partir de mañana 02 de Julio de 2012, los precios de sus cigarrillos aumentarán en promedio un 4%, según indica en su lista de precios sugeridos.

De esta forma, el precio del Marlboro KS subirá 25 centavos, a $ 8,50, y la versión Box costará 9 pesos. Next también aumentará 25 centavos para llegar a $ 6 en su versión KS y a $ 6,50 en su versión Box.

El atado de 20 cigarrillos de Philip Morris a diferencia del resto, NO modificó su precio y seguirá costando 8 pesos en la versión Box; 7,50 pesos, el Philip Morris KS, y 6,25 pesos, la versión Box 15.

L&M, el Box quedará en 8 pesos y en $ 7,50 el KS, el mismo valor que el Chesterfield KS. Las marcas Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se incrementarán 80 centavos, para llegar a $ 9,70 en sus versiones de 20 unidades y en todas las líneas, 100 y Box 100 en el caso de Benson; KS RCB 20 en el caso de Parliament, y Super 100 Slims Box, KS Box, Uno White SSL 100 y Uno Black SSL 100 en el caso de Virginia Slims.

El aumento tiene por objetivo alcanzar la meta de recaudación del sector para este año, que asciende a 11.500 millones de pesos, según el acuerdo firmado entre las tabacaleras y el estado argentino.

Los kiosqueros por su parte ya publicaron también su lista de precios sugeridos al consumidor.

One thought on “Aumenta el precio de cigarrillos a partir de Julio de 2012

  1. Estimada Silvia:Definitivamente como personas que voiimvs en este paeds, tenemos una leve idea de que estas cosas pasan. Siga adelante con estos temas que nos ayudan a abrir nuestros ojos de las sinverguenzadas de nuestras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.