Concurso «Recetas Casancrem»

Compartir

[singlepic=378,430,340,,center]

Danone Argentina presenta el concurso «Recetas Casancrem» que ya se está desarrolando y tendrá vigencia desde el día 23 de Abril de 2009 hasta las el 31 de Julio de 2009.

Para este Concurso se creó un espacio en el cual los usuarios registrados en la página web: www.casancrem.com.ar podrán subir recetas de cocina, con creaciones propias realizadas usando como ingrediente el producto identificado con la marca «Casancrem» en cualquiera de sus presentaciones y sabores, y someterlas a votación para participar por el Premio.

De todas esas, un jurado compuesto por personal del Departamento de Marketing de DASA, seleccionará a los ganadores, que como premio, recibirá la visita en su casa de Martiniano Molina a quien le podrá contar personalmente su Receta.

Para participar hay que ingresar en www.casancrem.com.ar

3 thoughts on “Concurso «Recetas Casancrem»

  1. miren me parece una burla el concurso y lo mismo el *6556 ya que no permiten mandar sms o es solo para buenos aires, me parece mentira esto

  2. Bs.As. Por qué? en los comercios se sigue vendiéndo este producto con el precio impreso en el envase $5,99.- y a su vez se permite adherir etiquetas con otro valor por ejemplo me salió $6,40.-
    quién lo permite??, Por cuánto tiempo esto continuará?, Nadie lo puede modificar?.
    AGUARDO ALGUNA RESPUESTA, PARA VER COMO LO MANEJO DESDE LO MIO. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.