Promoción CIF “Renovate”

Compartir

[singlepic=379,430,340,,center]

Renovate” es la nueva promo de Unilever Argentina para los productos CIF Crema -Limpiadores Cremosos- en todas sus variedades y presentaciones que estará vigente  desde el 22 de junio hasta el 14 agosto de 2009.

Para participar todos los que tengan un envase de cualquier Producto, deberán ingresar al sitio www.cif.com.ar, elegir el premio por el que desean participar y registrar el código de pack ingresando los cuatro números, correspondientes a las horas y minutos de fabricación del Producto, impresos en el dorso pack. Los códigos deberán ser ingresados conjuntamente con los datos personales de los Participantes.

También, podrán ingresar el código del pack mandando un SMS al 20800 con la palabra “CIF” seguida de un espacio y los cuatro números correspondientes al código de pack.

Los premios que hay en juego en esta promo de CIF son 24 órdenes de compra en Falabella por juegos de jardín; 24 órdenes de compra en Falabella por ropa deportiva; 24 órdenes de compra en Falabella por ropa; 32 órdenes de compra en Garbarino por celulares y 384 tarjetas prepagas de celular de $50 cada una, de la compañía de telefonía móvil Movistar; y 4 vouchers de la Agencia Carlson Wagonlit por viajes a Brasil para dos personas.
Para mas información sobre esta promocion ingresar a este sitio web.

7 thoughts on “Promoción CIF “Renovate”

  1. PARA lucas4ever09 SE NOTA QUE NO VISTE NINGUNA PUBLICIDAD LAS OJOTAS NO SON EL PREMIO NO VISTE QUE DICE “RENOVA TUS COSAS”SI LE PASAS CIF CREMA A LAS OJOTAS QUEDAN COMO NUEVAS…YO HICE LA PRUEBA SE LO PASE A MIS ZAPATILLAS DE CUERO Y ES CIERTO QUEDAN “NUEVAS”

  2. ese marcelo obsesionado.pero la verdad con esta promociones nunca se gana ni una mierda asi q ni vale la pena mandar la clave del producto y esos premios mas chotos que dan dios mio !!! una ojotas micerables!!!dejate de joder bueno chau…………….

  3. la verdad q ustedes son unos ladrones ,, pero el jugo esta ricoooo jajjaj chau ladrones,,,,,,,,,,,,,,,,

  4. hola la promo es un moco pero el producto no,nose con que necesidad hacen una promo tan trucha si al producto no le hace falta ya que su calidad es bastante buena la verdad son desilucionantes

  5. esta promo es un FIASCO no se puede entrar es una porqueria
    son unos chantas como toadas las promos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.