Oreo distinguida con el premio Santa Clara de Asís

Compartir

El comercial “Cuento” de Oreo, la marca emblemática de galletitas de Kraft Foods, fue distinguido con el Premio Santa Clara de Asís que la Liga de Madres de Familia brinda anualmente a los medios de comunicación social y profesionales que se hayan destacado por la difusión de valores intelectuales, morales y estéticos, contribuyendo a promover la educación y la cultura, la unidad de la familia y una sana recreación.

El comercial premiado en el rubro Publicidad recrea un momento de conexión muy especial entre un Abuelo y su Nieta, teniendo a Oreo como nexo entre ambos. La escena transcurre mientras el Abuelo le lee un cuento a su nieta y ella va “reflejando” cada parte del cuento realizando el ritual de Oreo. Oreo es generadora de momentos de conexión familiar y busca destacar en sus comerciales la importancia de la familia y los buenos momentos compartidos con los seres queridos.

El premio fue entregado por la Sra. Delicia Romero de Fernández, miembro de la Comisión Nacional, y recibió por la marca Pedro López Matheu, Director de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Kraft Foods Cono Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.