Promo Sopas Knorr Quick Crema «Basta de picoteo»

Compartir

Knorr presenta la original promo «Basta de picoteo» para sus Sopas Quick Crema, con la cual invita a denunciar al compañero «Avestrus» de la oficina.

El “Avestruz” es quien ataca lo que sea cuando tiene hambre, ya que no resiste el  “hambre entre comidas”.

Pueden existir diferentes tipos de perfiles, los cuales se podrán seleccionar:

  • Carroñero: Este tipo de avestruz, ataca cuando no lo vigilan y se alimenta con rapidez para no ser descubierto. Tiene un desarrollado sentido de la vista. Es paciente y su debilidad son las sobras de facturas y sandwiches de miga.
  • Depredador: Son aquellos que se la pasan persiguiendo a toda persona poseedora de un comestible. Puede devorar una docena de churros en 1 minuto con 30 segundos.
  • Manotas: Son muy dinámicos, silenciosos y hábiles con todo lo referido a comida. Come a mil manos y por su visión 360° se suele ubicar en el centro de la oficina para manotear todo tipo de alimento a su alrededor. Además, puede atacar a varias presas a la vez.
  • Basurero: No le hace asco a nada, come todo lo que encuentra a su paso. Cuenta con una gran dentadura filosa y posee un organismo privilegiado que puede devorar desde un tostado calentito hasta una medialunas, de hace 2 días y digerirlos rápidamente.
  • Sociable: Aparenta ser súper buena onda, pero en realidad, su exceso de sociabilidad es una fachada para incrementar su ingesta.

Para participar de la promo, deberán ingresar a la aplicación de Facebook, donde  deberán seleccionar a un compañero de oficina para denunciar como «Avestruz».

Entre todos los participantes se sortearán como premios de la promo, 5000 kits de sopas Knorr Quick crema y 2 órdenes de compra de $2500 de Fravega.

La promoción es sin obligación de compra válida en la Rep. Arg. desde el 08 de Agosto hasta el 02 de Octubre de 2012.

Mas info en bases y condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.