Fanta presenta “Todo comienza jugando”

Compartir

Fanta invita a los jóvenes a descubrir su vocación a través del juego. El concepto de la nueva campaña de la marca se basa en el valor que tiene el juego en la vida de los chicos, como camino para encontrar lo que realmente les gusta hacer y convertir en realidad sus sueños.

En Fanta creemos que todo comienza jugando, por eso nos focalizamos en trasmitir lo importante que es el momento de recreación para los chicos, ya que se convierte en un importante ámbito de expresión y les permite descubrir sus capacidades y habilidades. Por medio del juego los niños se desarrollan mental, social y físicamente” comentó Federico Schnoller, Brand Manager de Fanta.

La campaña original fue creada por la agencia Ogilvy Brasil y está conformada por un comercial de televisión, spots en radios, piezas gráficas, gran presencia en vía pública y acciones digitales.

Sobre Fanta

Fanta es la bebida líder en su categoría y está presente en la Argentina desde 1961. Actualmente, además de su tradicional sabor naranja, se puede disfrutar en sus versiones: Manzana, Limón y

Naranja-Mandarina. Fanta es una de las cinco marcas más vendidas en el mundo, junto a Coca-Cola, Coca-Cola Light y Sprite. Está disponible en 185 países. Los consumidores de todo el mundo, especialmente los adolescentes, asocian a Fanta con momentos de diversión entre amigos. Esta imagen se basa en la personalidad alegre de la marca, que va acompañada de su color brillante, su inconfundible sabor a fruta y su inigualable poder refrescante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.