Arcor festeja Halloween todo el mes de octubre con nuevas propuestas

Compartir

De la mano de las golosinas más divertidas y aterradoras, Arcor festeja Halloween todo el mes de octubre con sus marcas Mogul, Mister Pop’s y Lotsa Fizz. Por ello, propone una lista de imprescindibles para decorar la casa, jugar y estar preparados para afrontar el desafío de “dulce o truco”.

La línea de Halloween de Arcor trae novedades aterradoras como los chupetines Mister Pop’s en forma de ojos humanos, lápidas que contienen estos chupetines y monstruos coleccionables, gomitas Mogul con formas de dientes y murciélagos, caramelos Lotza Fizz con pociones pinta lengua, masticables en forma de huesos y coloridas calabazas y espantocabezas para salir a recolectar caramelos y compartir con los amigos y en familia.

LEA MÁS  SUBE Diferido una nueva modalidad sin demoras de activación

La costumbre milenaria de celebrar Halloween crece año tras año y en la Argentina lo hace de la mano de Arcor. También conocida como “Noche de Brujas” es una invitación para chicos y grandes a divertirse recolectando golosinas a cambio de no hacer un “truco” o broma, con los íconos que caracterizan a este evento como las calabazas, las brujas y los monstruos.

Las novedades que Arcor ofrece para Halloween podrán encontrarse en supermercados y kioscos de todo el país durante el mes de octubre.

4 thoughts on “Arcor festeja Halloween todo el mes de octubre con nuevas propuestas

  1. Adela, qué te crees que la fiesta de todos los santos es Argentina? Deberías leer un poco más. Y si Arcor ponganlé más onda esperamos más novedades este año, queremos más cosas para Halloween no solo caramelos en las calabazas!!!

  2. gente de arcor, seria genial que para este año 2015 saquen golosinas nuevas para halloween las calabazas fluo y los chupetines en forma de ojo ya aburren :/ a mi me encanta el halloween y a mucha gente mas animense a sacar nuevos productos!

  3. adela anda a cagar halloween se tendria que haber festejado desde hace mucho, es una fiesta con onda, dejen de joder con el patrioterismo barato y la mierda comunista.

  4. Estimados responsables de Arcor:
    ¡felicitaciones por el premio de empresa de mayor prestigio!!Estoy muy orgullosa de que sea un emprendimiento de mi querida provincia!!
    Me llama la atención que patrocinen una fiesta tan ajena a nuestras tradiciones argentinas!!! y tan antipática como el hallowey. Soy abuela y a mis nietos les explico que nada que ver con nosotros. Espero que les sirva de reflexión el comentario, para que en todo caso festejen la fiesta de todos los santos y anegelitos. Gracias por leerme.Saludos Adela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.