Bodegas Santa Ana presenta Varietales Syrah

Compartir

Bodegas Santa Ana, líder en el mercado Argentino, lanza el nuevo Varietales Syrah ampliando así su línea Varietales Santa Ana.

El Syrah de Varietales Santa Ana es rojo rubí profundo con tonos violáceos, combina aroma de frutos rojos y especias. Su sabor es intenso y con un exquisito final en boca. Marida muy bien con carnes rojas, pastas, guisos y quesos de sabor intenso.

Estas uvas 100% Syrah fueron criadas en exclusivos viñedos mendocinos, elegidas y cosechadas evaluando cuidadosamente su grado de maduración. El almacenamiento final previo al embotellado ocurrió en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada.

LEA MÁS  Arcor presenta la nueva barra crocante de arroz con chocolate

La línea Varietales Santa Ana está compuesta por los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Torrontés y el nuevo Syrah. Disponibles en Supermercados e Hipermercados a un precio sugerido de venta de 16,50 pesos destacándose por su excelente combinación precio-calidad.

Otra novedad de la línea, es que presenta una renovada etiqueta que se distingue por sus líneas elegantes y refinadas.

Este vino esta compuesto por 3 elementos, un 20% de vino macerado, 70% de vino elaborado tradicionalmente y un 10% de vino que pasó por barricas de primer uso, durante un tiempo de 3 meses otorgándole complejidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.