Nosotras,realiza una innovadora acción con MediaWise Argentina

Compartir


Nosotras, la empresa de protección femenina líder en Latinoamérica y la agencia de medios MediaWise Argentina, desarrollaron dos innovadoras acciones para impulsar el concepto de “protección” y su relación con el mundo femenino.

Bajo el concepto de la protección como eje principal de la comunicación, Nosotras materializó este atributo con un ícono tangible para las consumidoras: un paraguas.

Inspiradas por este símbolo concretaron una alianza con Seco, la única marca de ropa de lluvia del país. Verónica de Miero, propietaria de Seco, diseñó y desarrolló una micro- colección para Nosotras (ideal para esta temporada de intensas lluvias) que fue presentada en la última edición del BAF Week, el evento más representativo de la moda local.

Durante el desfile las modelos lucieron hermosos paraguas, impermeables, vestidos y botas fucsias (el color representativo de Nosotras), con un efecto de lluvia como marco. La puesta en escena de Seco y Nosotras se convirtió en la más comentada y entretenida del BAF Week.

El “paraguas” también formó parte de una intervención en Alto Palermo Shopping durante el mes de Agosto (el más lluvioso del siglo). La iniciativa llamó la atención porque embelleció con paraguas fucsias de Nosotras el techo del ingreso principal al centro comercial. La experiencia se completó con material gráfico y audiovisual especialmente ideado para el lugar.

“Esta acción pretende ser un punto de contacto más con nuestra consumidora. Queremos que vivan diferentes experiencias junto a Nosotras, que se sientan protegidas en cualquier situación de la vida diaria. Con Nosotras queremos sorprender a las mujeres y ser parte de su cotidianeidad”, Señaló Carolina Rey Blanco, Gerente de Marca de Nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.