Promo Dermaglos «un bolso de caricias”

Las caricias entre una mamá y su bebé comienzan desde antes del nacimiento. Ese es el primer cuidado que todas las mujeres les damos a nuestros hijos. Inspirándose en esa idea, para el Día de la Madre, Dermaglós invita a todas las mamás a hacer una caricia y recibir otra armando un “Bolso de Caricias” para poder ayudar a otras mamás a través de una acción solidaria junto a hospitales maternales de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Tucumán.

La propuesta es que cada mamá arme su versión del “Bolso de Caricias” ingresando en www.dermaglos.com que luego serán donados a distintas instituciones, que este año suman 6 en todo el país. A su vez, las mamás que colaboran participan del sorteo por un bolso de productos de Laboratorios Andrómaco.

Este año la iniciativa busca llegar a más mamás a lo largo y ancho del país. Por eso, la acción alcanza al Hospital Materno Infantil Ramón Sardá -con el que Dermaglós colabora por cuarto año consecutivo- y se suman el Hospital Materno Neonatal de Córdoba, el Hospital Lagomaggiore de Mendoza, la Maternidad Martin de Rosario, el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes de Tucumán y el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

A través de esta acción, Dermaglós se une a las madres en su día para colaborar todos juntos en una causa solidaria. Dermaglós, acompañando a las mamás desde el primer momento y para toda la vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373