Se realizó la primera edición del Beldent Random Music Fest

Compartir

Con gran éxito se realizó la primera edición del Beldent Random Music Fest organizado por Beldent, chicle sin azúcar elaborado por Kraft Foods. Un innovador evento realizado en el Club Ciudad de Buenos Aires que contó con 4 escenarios y un faro en el centro del campo decidía aleatoriamente qué banda tenía que tocar.

Más de 8500 personas se dieron cita para disfrutar de las bandas nacionales (Babasónicos, Estelares, Poncho y Tan Biónica) y las internacionales (Magic Numbers y Mystery Jets) quienes tocaron en modo Random, es decir aleatoriamente, ante el asombro de los fanáticos.

Sebastián Scasso, Director de la categoría Chicles y Caramelos de Kraft Foods Cono Sur, comentó que “este es el resultado de mucho esfuerzo conjunto. Fueron nueve meses desde la gestación de la idea hasta que ésta se convirtió en una realidad. El proyecto no se limitó solo a un festival, sino que también incluyó una edición limitada de producto y promociones asociadas al evento, lo que llamamos un proyecto de comunicación”.

La apertura del recital estuvo a cargo de un cuarteto de Djs, la cual duró hasta las 20.35hs, momento en que la luz del faro -fundamental protagonista de este evento- comenzó a girar y se detuvo en el escenario 2, donde Babasónicos tocó los primeros acordes. A continuación fue el turno de Estelares que desde el escenario 4 abrió su show, la secuencia aleatoria siguió con Magic Numbers y luego Mistery Jets. En una segunda salida, Babasónicos entusiasmo al público tanto que pidieron un bis por twitter y SMS.

LEA MÁS  Por qué las Lay´s® tienen aire en los paquetes

Más tarde, Tan Biónica hizo sonar sus ya populares baladas de pop rock. Y, tras la despedida de Magic Numbers en el escenario 1, la seguidilla de contrapuntos fue para Poncho (uno de los más bailados de la noche con su hit “Please me”), Babasónicos y Tan biónica. El último tema fue una sorpresa para todos cuando se juntaron en un mismo escenario Poncho, Tan Biónica y Toy Selectah.

Este inédito evento fue apoyado por una campaña 360°, a través del lanzamiento de una promoción en Facebook la cual entregaba 1 premio cada 15 minutos (que incluía, entre otros, “Meet and Greet” con las bandas, Rockstar por 1 día y un viaje a ver un recital en la parte del mundo que elijas) además con comerciales en Televisión, acciones digitales, streaming en vivo, la presentación de dos nuevos productos -Music mint- edición limitada y un Random Point especialmente ambientado para la promo donde los consumidores pudieron participar de juegos y obtener entradas para el show.

LEA MÁS  Kinder Chocolate nueva imagen y publicidad

Beldent fue lanzado en Argentina en 1983, convirtiéndose rápidamente en el líder indiscutido de la categoría. Actualmente, es la marca número 1 de golosinas del mercado, líder en innovación y responsable de generar crecimiento en su categoría.

Beldent posee como hitos ser:
– Primer chicle sin azúcar
– Primera marca avalada por la AOA (Asociación Odontológica Argentina)
– Primera marca en desarrollar la plataforma de cuidado bucal.
– Creador de la “Rueda Beldent, un concepto que cambió por completo el tradicional monedero de los kioscos.
– Posee 12 variedades de sabores (Menta, Menta fuerte, Menta polar, Mentol, Mentol Turbo, Chicle globo, Tropical Twist, Futas verdes, Frutas rojas, Citrus Mint, Berry Mint, Withe Freshmint)
– 3 sabores versión Infinit (Non-stop mint, Forever fruit y Sweet Berry)
– 2 sabores versión Sensations (Manzana+anana y Frutilla+citrus)

Conoce más ingresando en www.beldent.com.ar y www.facebook.com/beldentargentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.